Cajas

Antec presenta el chasis económico DF500 RGB con iluminación RGB

DF500 RGB es una nueva torre de Antec que llega con una imponente iluminación RGB y muchas posibilidades de expansión.

Antec DF500 RGB  llega con una imponente iluminación RGB frontal

Antec

Antec sabe que el mercado de cajas para PC se está subiendo al carro de la iluminacion LED RGB a precios asequibles y no quiere quedarse afuera. Por eso anuncian su nuevo chasis DF500 RGB. Está torre para PC tiene la intencion de competir con el MasterBox Lite 5 RGB de Master Cooler. Además, Antec también dispone de una versión sin la susodicha iluminacion RGB para tener una alternativa aún más económica.

Antec

El DF500 RGB mide 470 x 280 x 480mm, y viene con un panel lateral izquierdo de vidrio templado. Además de tener puertos USB 3.0 y tomas de audio en el IO frontal, también hay un botón para controlar los LED RGB. Este está conectado a un hub LED RGB integrado que permite a los usuarios controlar las luces directamente sin depender de la placa base. Los ajustes preestablecidos para este controlador de hardware RGB LED incluyen los modos de ciclo de color estático, pulsante y de respiración. Hay que decir que los tres ventiladores frontales iluminados le dan un aspecto ‘intimidante’ a este chasis, que seguramente llame la atención de más de uno.

Tiene siete ranuras de expansión, que es estándar para una caja de tamaño medio. Sin embargo, carece de soporte para unidades de 5,25 pulgadas, pero tiene espacio para dos unidades de 3,5 o 2/5 pulgadas. Hay disponibles cuatro áreas adicionales de montaje de unidad de 2,5 pulgadas, dos de las cuales se encuentran en la parte posterior.

Desde 69.99 dolares para el modelo RGB

Antec

El DF500 RGB tiene un precio de 69.99 dólares en Estados Unidos, la versión sin iluminación RGB cuesta unos 49.99 dólares.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba