Noticias

Telegram y Telegram X eliminadas temporalmente de la ‘App Store’

Puede que haya usuarios que ya lo hayan notado. Pero si hoy entras en la App Store, las aplicaciones de Telegram y Telegram X no se encuentran presentes. Ambas han sido eliminadas de la tienda de aplicaciones de Apple. Ambas fueron eliminadas la pasada madrugada de la tienda. Esta misma mañana muchos usuarios notaron la ausencia y se empezaron a preguntar los motivos.

Telegram y Telegram X eliminadas temporalmente de la ‘App Store’

Al parecer, Apple ha notificado a los creadores de Telegram que se había detectado contenido inapropiado para los usuarios. Por ese motivo ambas aplicaciones fueron eliminadas de la App Store. Aunque se trata de algo temporal y se espera que pronto vuelvan a estar disponibles.

Telegram y Telegram X no están en la App Store

Ha sido el propio fundador de Telegram, Pavel Durov, quien se ha pronunciado al respecto. Ha comentado que Apple les ha notificado que había contenido inapropiado en las aplicaciones. Aunque no se ha mencionado qué tipo de contenido. Por ese motivo, ambas aplicaciones se han eliminado de la App Store. Cuando se hayan instalado los sistemas de protección adecuados, se espera que ambas vuelvan a estar disponibles.

Pero de momento se desconoce cuándo será esto. Ya que en primer lugar tiene que ser Apple la que de el visto bueno a las aplicaciones. Por lo que no se sabe cuánto tiempo va a tardar esto en ocurrir.

[irp]

Lo que parece claro es que se trata de algo temporal. Por lo que pronto las dos aplicaciones volverán a estar disponibles en la tienda. Además, los usuarios que las tengan descargadas pueden seguir haciendo uso de manera normal. Por lo que no hay motivos para preocuparse.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba