Smartphone

Se revela el Nokia 8 Sircocco, un homenaje al Nokia 8800 Sircocco

HMD está muy ocupado resucitando viejas marcas de Nokia, la última de las cuales es la línea Sirocco. El modelo TA-1005 acaba de ser nombrado como Nokia 8 Sirocco. A principios de este mes se encontró un logotipo con esa inscripción y sería un modelo ‘premium’ actualizado del Nokia 8 ‘a secas’ que se lanzó el año pasado.

Nokia 8 Sirocco seria un nuevo modelo ‘premium’

Nokia 8 Sirocco

El nombre parece ser un homenaje al viejo Nokia 8800 Sirocco, que lleva el nombre del viento mediterráneo procedente del Sahara. El modelo Sirocco se diferenció del ‘viejo’ 8800 básico por su cristal de zafiro, paneles de acero moldeado y un estuche de cuero incluido en la caja – era el modelo más caro de Nokia en ese momento.

El nombre del modelo TA-1005 se presumía que sería el Nokia 9, un reclamo respaldado por varias actualizaciones. Los principales cambios son una pantalla OLED de LG, una cámara dual con autoenfoque y mayor capacidad de almacenamiento. Es probable que el chipset (S835), la cámara principal (12MP + 13MP), la batería (3.250mAh) y la mayoría del resto permanezcan sin cambios.

HMD prometió cosas increíbles para el evento CMM, así que esperamos que sigan anunciando nuevo teléfonos Nokia. El Nokia 8 Sirocco (como lo describen los rumores) parece una actualización de media termino en lugar de un modelo completamente nuevo. Os mantendremos informados en cuanto tengamos las especificaciones completas del mismo.

Fuente
Gsmarena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba