Smartphone

LEAGOO S9: El primer smartphone Android con muesca superior

Cuando se presentó el iPhone X hace unos meses, su diseño sorprendió mucho. Porque se alejaba totalmente de lo que Apple viene realizando desde hace tiempo y por la muesca presente en la parte superior de la pantalla. Este detalle se ha convertido en algo característico del dispositivo de la marca americana. Ahora, también el LEAGOO S9 cuenta con dicho detalle.

LEAGOO S9: El primer smartphone Android con muesca superior

LEAGOO es una marca cuya popularidad está creciendo en el mercado. Se han dado a conocer lanzando teléfonos con unas especificaciones muy interesantes y con precios atractivos. Una combinación que los usuarios valoran de forma positiva. Algo que buscan repetir con este LEAGOO S9.

LEAGOO presenta el LEAGOO S9

Ese notch o muesca del iPhone X se ha convertido en algo muy popular. Por eso, muchas marcas buscan imitar este tipo de detalles. Algo que la marca ha hecho en esta ocasión. Se convierte de esta manera en el primer smartphone con Android Oreo en tener este detalle en la pantalla. Un detalle que sin duda ofrece un diseño muy diferente de este teléfono. Algo que lo hace destacar.

LEAGOO busca de esta manera diferenciarse del resto de competidores en el mercado. Con un movimiento con el que toman ventaja. Ya que son así la primera marca que presenta un móvil con estas características. Además, viene ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

[irp]

El LEAGOO S9 se va a presentar de manera oficial a finales de febrero. Para ser concretos se presentará durante el MWC 2018 que se celebra en Barcelona. Un momento bien elegido, ya que le dará mucha publicidad al dispositivo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba