Smartphone

El Meizu M6 Note llega a España de manera oficial

Meizu es una de las muchas marcas chinas que están ganando popularidad en el mercado. Poco a poco, la firma se está haciendo con un nombre en nuevos mercados. Ya han lanzado varios teléfonos en España hasta el momento. Ahora, se suma uno nuevo a la lista. Se trata del Meizu M6 Note, el nuevo modelo que ya se encuentra de manera oficial en nuestro país.

El Meizu M6 Note llega a España de manera oficial

En la actualidad hay dos versiones distintas del Meizu M6 Note. Pero, sólo una de ellas se va a lanzar en España. Además, ya conocemos todas las especificaciones y el precio de este dispositivo. ¿Qué podemos esperar del teléfono?

Especificaciones Meizu M6 Note

El dispositivo es un phablet, por lo que llega a un segmento cuya popularidad está en aumento. Así que se va a encontrar con mucha competición en el mercado. Estas son las especificaciones de este dispositivo:

  • Sistema operativo: Android Nougat
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB.
  • Cámara trasera: 12 + 5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 4G/LTE
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida

En general se trata de unas especificaciones bastante aceptables. Por lo que sin duda este Meizu M6 Note puede ser una buena opción a considerar por parte de muchos usuarios.

[irp]

El teléfono se pondrá a la venta estos días en nuestros país. Esta misma semana ya estará disponible y llegará en tres colores: negro, dorado y plateado. El dispositivo llegará a nuestro país a un precio de 259 euros. Por lo que sin duda este Meizu M6 Note puede competir en la gama media.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba