Smartphone

Vivo Xplay7 será el primer smartphone con 10 GB de RAM

Vivo Xplay7 promete ser uno de los smartphones chinos más interesantes del mercado y no quiere dejar a nadie indiferente, para ello será el primer terminal que llegue con nada menos que 10 GB de memoria RAM.

Vivo Xplay7 tendrá más RAM que tu PC

Vivo Xplay7 tendrá más RAM que tu PC

De esta forma el Vivo Xplay7 será un smarpthone que supere en cantidad de memoria RAM incluso a algunos PCs gaming, ya que la muchos de ellos aún disponen de 8 GB de memoria. Esta gran cantidad de memoria le dará al terminal una gran capacidad para mantener aplicaciones abiertas en segundo plano, lo cual permitirá que la transición entre ellas sea muy rápida. Claro que a todo esto hay que sumar el gran reclamo de marketing que supone montar 10 GB de RAM.

Razones por las que Xiaomi es más barato que el resto

Por suerte no será un smarpthone solo con una gigantesca cantidad de memoria, pues en su interior se esconderá un procesador Snapdragon 845 de última generación que dará vida a una pantalla 18:9 con resolución 4K, no sabemos el tamaño, pero probablemente alcance las 6 pulgadas o incluso más. Esta pantalla integrará debajo de ella un lector de huellas dactilares para ayudar a gestionar el terminal con mayor seguridad y comodidad. Sus características siguen con un almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB ya que habrá dos versiones de este terminal.

[irp]

Con smartphones como este no nos extraña que la memoria RAM sea un recurso muy escaso en el mercado, los usuarios de PC ya llevamos más de año y medio pagando unos precios muy elevados por los módulos de memoria DDR4, parece que la situación no va a mejorar a medio plazo.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba