Periféricos

MSI anuncia su nuevo monitor OPTIX MPG27CQ con panel 2K a 144 Hz y FreeSync

MSI OPTIX MPG27CQ es un nuevo monitor gaming que hará las delicias de los jugadores más exigentes gracias a su panel curvo con un tamaño de 27 pulgadas, resolución 2K y una tasa de refresco que alcanza los 144 Hz.

MSI OPTIX MPG27CQ con panel VA a 1 ms y FreeSync

MSI OPTIX MPG27CQ con panel VA a 1 ms y FreeSync

MSI OPTIX MPG27CQ va equipado con un panel VA de 27 pulgadas con una curvatura 1800R y una resolución de 2560 x 1444 píxeles, una excelente solución que mantiene un tiempo de respuesta de 1 ms a la vez que ofrece un rango de colores muy superior al de los paneles TN, pues es capaz de cubrir el 115% y 100% de los espectros sRGB y NTSC. Junto a ello unos ángulos de visión de 178º en ambos planos, un brillo de 400 nits y un contraste 3000:1.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Un aspecto destacable de este MSI OPTIX MPG27CQ es la presencia de la tecnología SteelSeries Game Sense que debería permitir que las tiras LED del bisel inferior reaccionen a las condiciones de juego, como el recuento de municiones, la salud y otros factores. Además hay compatibilidad con la tecnología Adaptive Sync mediante AMD FreeSync para suavizar la velocidad de fotogramas y evitar el molesto tearing.

Las características del MSI OPTIX MPG27CQ siguen con la inclusión de las tecnologías Flicker Free y Blue Light Filter para cuidar la salud ocular del usuario en las largas sesiones de uso, algo que cada vez es más habitual. Seguimos con la presencia de varias entradas de vídeo en forma de 2x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.2, 2x USB 3.1 Gen 1 Type-A y 1x USB 3.1 Gen 1 Type-B.

[irp]

En definitiva uno de los mejores monitores gaming del mercado que deja de lado la tecnología TN sin por ello renunciar a un tiempo de respuesta superrápido y una alta tasa de refresco de 144 Hz, su precio es de 469 euros, tocará rascarse un poco el bolsillo aunque valdrá la pena dadas sus características.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba