Noticias

iTunes llegará pronto a la Tienda de Microsoft

iTunes es un programa dedicado a la reproducción de música y tiene también su propia tienda de contenidos multimedia. Se trata de un programa que no deja indiferente, ya que sus seguidores y detractores se cuentan por millones. Muchos usuarios con un ordenador Windows hacen uso de esta opción. Ahora, parece que finalmente va a llegar a la Tienda de Microsoft de manera oficial.

iTunes llegará pronto a la Tienda de Microsoft

Se trata de una noticia que muchos llevaban mucho tiempo esperando. Ya que son rumores que existen desde hace mucho tiempo. De hecho, en más de una ocasión se ha anunciado su llegada inminente y nada ha ocurrido. Por lo que se espera esta vez no sea en vano.

La Tienda de Microsoft se prepara para recibir a iTunes

Además, en múltiples ocasiones tanto Microsoft como Apple han anunciado que el programa iba a llegar a la tienda. Incluso el vicepresidente de Windows lo dijo en diversas ocasiones. Pero, hasta el momento no ha pasado nada. Aunque las cosas parecen haber cambiado en esta ocasión. Ya que hay un nuevo indicio que hace sospechar que la llegada será pronto.

Se ha descubierto en la compilación de la última versión de iTunes se incluye una librería llamada “iTunesUWP.dll”. Al parecer, se trata de un archivo que tiene que funcionar como puente con la tienda de Microsoft y dar acceso a las características para la aplicación en Windows 10.

[irp]

Por eso, la presencia de este archivo de compilación sirve para ver que iTunes está preparando ya su llegada a la tienda de Microsoft. Es cuestión de tiempo. Por lo que esperamos que no tarde demasiado. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba