Noticias

El Essential Phone recibe otra actualización de cámara con múltiples mejoras

Uno de los teléfonos inteligentes más esperados del pasado año fue el Essential Phone creado por la compañía de mismo nombre bajo el timón del popular Andy Rubin. Sin embargo, también fue uno de los smartphones más criticados pues, al parecer, la calidad de algunas de sus características no era la debida respecto a su precio. Por fortuna, diferentes actualizaciones de software han ido mejorando este dispositivo, incluyendo la última actualización de cámara.

Essential Phone: accesos directos, mejoras de rendimiento y más

Como decíamos, el Essential Phone fue muy criticado tras su lanzamiento oficial (tras varios retrasos), especialmente por la calidad de su cámara. Por suerte, el dispositivo ha mejorado mucho desde su debut y ahora resulta mucho más atractivo debido a la combinación de precio más reducido y mejoras de software. A pesar de ello, su talón de Aquiles continúa siendo la cámara, especialmente la aplicación de la cámara en sí misma. Durante los últimos meses, la compañía ha lanzado varias actualizaciones de software para mejorarla y ahora, es el momento de una nueva actualización.

El Essential Phone recibe otra actualización de cámara con múltiples mejoras

Ha sido la propia compañía la que anunció esta nueva actualización a través de la red social Twitter la cual lleva ya un par de días siendo desplegada para todos los usuarios del Essential Phone. Se trata de una actualización menor que sin embargo, incorpora algunas mejoras muy esperadas y que serán muy bien recibidas por los propietarios de este teléfono inteligentes.

Por un lado, la actualización supone una mejora general de la estabilidad de la aplicación de cámara que, desde su lanzamiento, de ven en cuando se quedaba congelada. La actualización también mejora el rendimiento del carrete de la cámara, otra parte de la app que siempre ha funcionado de forma bastante lenta y que ha experimentado fallos.

[irp]

Por último, la actualización también incorpora soporte para accesos directos en aplicación de cámara. Basta con presionar de forma prolongada el icono de la cámara para acceder a diferentes modos como selfie o modo retrato. Esta es una novedad que vendrá especialmente bien para aquellos que a menudo abren la aplicación desde la pantalla de inicio.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba