Noticias

Energizer lanzará un smartphone muy parecido al LG V30 con batería de 4.500 mAh

Power Max P600S, así se va a denominar el próximo teléfono inteligente que será lanzado por la popular marca de pilas Energizer y cuyo parecido con el LG V30 resulta más que sospechoso. Eso sí, tal y como podríamos esperar de esta marca, el nuevo teléfono contará con una notable batería cuya capacidad será de 4.500 mAh.

Energizer Power Max P600S

De vez en cuando, alguna de esas marcas que ya conocemos desde hace tiempo se lanza a crear su propio smartphone, como si ya no tuviésemos suficientes opciones en el mercado. De hecho, en el pasado CES 2018 de Las Vegas fue la marca Hisense pero ahora le llega el turno al “conejo de las pilas”. Efectivamente, Energizer, la conocida marca de pilas de larga duración, parece haber estado durante años trabajando en la creación de un teléfono inteligente que pronto llegará al mercado.

Energizer lanzará un smartphone muy parecido al LG V30 con batería de 4.500 mAh

Si lo miramos de frente, el Energizer Power Max P600S nos recuerda claramente al LG V30 sin embargo, ese parecido desaparece cuando giramos el dispositivo y observamos su parte trasera. La parte de atrás del teléfono está fabricada en falsa fibra de carbono y cuenta con una configuración de cámara dual (13MP + 5MP) y un sensor de huellas dactilares.

El Power Max P600S cuenta también con una pantalla de 5,99 pulgadas y relación de aspecto 18:9 mientras que en su interior alberga un procesador Helio P25 de MediaTek que se hace acompañar por hasta 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento para mover son soltura el sistema operativo móvil Android Nougat con el que llegará al mercado. Sí, medio año después de la llegada de Oreo aún hay marcas que lanzan sus teléfonos con el sistema operativo anterior. ¡Sin palabras!

Lo más destacado de este smartphone es su batería de 4.500 mAh capaz de proporcionar, según la compañía, hasta 12 horas de tiempo de conversación y hasta 16,5 días de espera.

[irp]

El Energizer Power Max P600S será lanzado el próximo mes en Europa, y en algún momento del segundo trimestre en Estados Unidos a un precio de 349$ para el modelo de 3GB / 32GB, y 439$ para la opción de 6GB / 64GB.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba