Portátiles y ordenadores

Asus anuncia su nuevo equipo gaming de escritorio ROG Strix GL12

Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo equipo ROG Strix GL12, un sistema diseñado para los videojuegos más exigentes que incluye los últimos avances como un procesador Intel Core de octava generación y los potentes gráficos Nvidia GeForce Pascal.

Asus ROG Strix GL12, nuevo PC gaming de la mejor calidad

Asus ROG Strix GL12, PC gaming de la mejor calidad

Asus ROG Strix GL12 es un nuevo PC gaming premontado que hace uso de un procesador Intel Core i7-8700K overclockeado a una frecuencia de 4,8 GHz para ofrecer el máximo desempeño en los juegos y las tareas más exigentes, para permitir esto se ha instalado un muy eficiente sistema de refrigeración líquida. Este procesador se acompaña de los gráficos Nvidia GeForce GTX 1080 basados en la galardonada arquitectura Pascal. La unión de estos dos componentes ofrece un rendimiento tremendo a la vez que una gran eficiencia energética para reducir el consumo de electricidad y con ello la generación de calor.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Otra característica diferenciadora del Asus ROG Strix GL12 es una bahía de 2,5 pulgadas que permite la sustitución del disco en caliente, de esta forma el proceso solo tomará unos segundos y no tendrás que apagar y volver a encender el sistema. Todo ello en un chasis con un diseño muy cuidado y agresivo que sigue la moda del gaming, por supuesto no falta el sistema de iluminación LED RGB Asus Aura Sync. Los jugadores pueden sincronizar los efectos de iluminación con los teclados, ratones, auriculares y otros periféricos compatibles con Aura Sync para darle a toda la configuración de juego una apariencia consistente que refleje su personalidad de juego.

[irp]

Con todas estas características estamos ante un equipo preparado para la realidad virtual y la mejor experiencia de juego gracias al soporte de la tecnología Nvidia G-Sync, la cual ofrecerá unas partidas libres de tearing y mucho más suaves. No se ha anunciado el precio.

Asus ROG Strix GL12

Sistema operativo

Windows 10 Home

Procesador

 

Intel Core i7 8700/8700K

Intel Core i5 8400

Chipset

Intel Z370

Gráficos

NVIDIA GeForce GTX1080 8GB

NVIDIA GeForce GTX1070 8GB

NVIDIA GeForce GTX1060 3GB/6GB

NVIDIA GeForce GTX 1050 2GB

Memoria

8 GB hasta 64 GB DDR4 a 2666MHz

4 x DIMM

Almacenamiento

3.5″ 1TB hasta 2TB (7200RPM)

M.2 256GB hasta 512GB SATA SSD

M.2 128GB hasta 512GB PCI-E SSD

Conectividad

Intel 219V 10/100/1000 Mbps

802.11 ac(Opcional), Bluetooth 5.0

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba