Smartphone

El Galaxy S9 tendrá una variante Dual SIM en Europa

Queda ya menos de un mes para que se desvele de manera oficial el Galaxy S9 de Samsung. Pero, con el paso de los días se conocen cada vez más detalles sobre este dispositivo. Especialmente desde el viernes parece que el ritmo se ha incrementado de manera notable. Ahora llegan nuevos detalles sobre el gama alta de la marca coreana que se presentará en el MWC 2018.

El Galaxy S9 tendrá una variante Dual SIM en Europa

Se ha comentado el Galaxy S9 va a contar con una variante Dual SIM. Pero, lo más llamativo de todo es que parece que esta variante del dispositivo se va a lanzar en Europa. Algo que no suele ocurrir de manera habitual.

La versión Dual SIM del Galaxy S9 llegará a Europa

Muchos de los dispositivos de gama alta del mercado suelen tener una versión Dual SIM. Se ha convertido en algo habitual. Aunque, en general, estas versiones suelen llegar a pocos mercados y tienen una gama muy limitada. Por lo que el hecho de que esta versión del teléfono se lance en Europa es bastante especial. Porque es un movimiento poco habitual en el mercado.

El año pasado Samsung lanzó en algunos mercados de Europa una versión del Galaxy S8+ con Dual SIM. Pero, sólo Alemania, Holanda y Reino Unido disfrutaron del teléfono. Lo que de momento no se sabe es si este año será nuevamente la versión Plus del dispositivo la que reciba esta doble SIM.

[irp]

En este sentido parece que tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de la empresa. Seguro que en las próximas semanas se van conociendo más detalles sobre este Galaxy S9. Puede que también a qué países llegará esta versión.

Fuente
SamMobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba