Smartphone

No habra mas actualizaciones ‘Insider’ para Windows 10 Mobile

Microsoft, por medio de Brandon LeBlanc, ha confirmado que ya no habrá más versiones Insiders de Windows 10 Mobile, desechando cualquier posibilidad de que Microsoft retome este proyecto.

Los teléfonos Windows 10 Mobile solo recibirán actualizaciones de seguridad

Windows 10 Mobile

Es posible que Windows 10 Mobile haya estado muerto desde hace algún tiempo (desde octubre oficialmente), pero los fans siguen esperando que el fabricante de Windows pueda volver a trabajar en un sistema operativo móvil. Sin embargo, las cosas se están poniendo un poco más desesperadas ahora mismo.

Microsoft ha confirmado que no habrá más versiones de preview para Windows 10 Mobile, tanto en el anillo rápido como el lento. Esto no significa que no sigan llegando actualizaciones de seguridad a aquellos poseedores de un teléfono con Windows Mobile. El soporte para actualizaciones de seguridad estará activo hasta el 2020, así que hasta esas fechas podremos seguir utilizando un teléfono con este sistema de forma ‘segura’, pero no van a llegar nuevas funciones ni nada por el estilo.

Esto no nos causa sorpresa, pero es una decepción para los miembros del programa Insider, ya que Microsoft había dicho que este programa iba a continuar. Mientras que la compañía había sugerido anteriormente que las construcciones Preview continuarían y muchos fans esperaban con impaciencia, LeBlanc y Jason Howard, el director de programas senior de Windows Insider Team, confirmaron el final del camino para el desarrollo de Windows 10 Mobile.

Esta noticia llega en medio de los rumores de un hipotético Surface Phone. El caso es que el abandono de Windows 10 Mobile por parte de Microsoft no significa que estuviesen trabajando en un teléfono. Desde Redmond tienen el sueño de que un ordenador de escritorio y un teléfono compartan el mismo sistema completamente, así que ya se imaginaran por donde van a ir los tiros.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Xiaomi Red Rice 1S vs Samsung Galaxy S5
Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba