Smartphone

El diseño del Moto G6 Play filtrado en vídeo

Motorola es una marca cuyos diseños se filtran de manera habitual. Ya ha ocurrido en ocasiones anteriores y ahora se vuelve a repetir. En este caso se trata del Moto G6 Play el que se ha filtrado. Se espera que este teléfono se presente a finales de febrero en el MCW 2018. Pero, ya conocemos el diseño del dispositivo gracias a un vídeo filtrado.

El diseño del Moto G6 Play filtrado en vídeo

Las imágenes que se han filtrado nos muestran un cuerpo de cristal y aluminio. Se trata del teléfono más económico de la nueva gama de Motorola. Además, la marca se ha sumado a algunas de las principales tendencias del mercado con este Moto G6 Play.

Ya conocemos el diseño del Moto G6 Play

Porque podemos observar que la marca ha apostado por una reducción de marcos en la pantalla. Por lo que la moda de las pantallas infinitas sigue muy viva, también en teléfonos de gamas inferiores. Así que es de esperar que tenga un ratio 18:9 en esta pantalla de 5,7 pulgadas. Se espera que la resolución de la pantalla sea HD. Mientras que en la parte trasera hay una sóla cámara.

Al tratarse de un teléfono de gama inferior no es una sorpresa. Además, justo donde se ve el logo de Motorola nos encontramos con el sensor de huellas. Por lo que la firma también apuesta por uno en este caso.

[irp]

Hasta el momento apenas se conocen datos sobre estas especificaciones. Ha habido algunos rumores que no han sido confirmados. Pero, por suerte podremos conocer todos los detalles sobre el Moto G6 Play en el MWC 2018 en Barcelona.

Fuente
Compareraja

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba