Noticias

Xiaomi supera a Samsung y son la marca más vendida en India

Xiaomi ha vivido un año 2017 clave en su desarrollo. Ya que ha sido un año de enorme importancia en la expansión internacional de la empresa. Se han aventurado a entrar en nuevos mercados, como el de España y todo ello con éxito. Ya que las ventas han sido mejores que nunca. También lo han sido en India, un mercado en el que han superado a Samsung.

Xiaomi supera a Samsung y son la marca más vendida en India

India es un mercado que interesa cada vez a más marcas, ya que está creciendo de manera explosiva. Xiaomi es una marca que lleva un tiempo centrando muchos esfuerzos en el país. Estos esfuerzos han dado su resultado, porque se ha alzado como líder del mercado.

Xiaomi es un éxito en India

La marca china ha logrado obtener unas ventas de 8,4 millones de dispositivos en India en el último trimestre del año. De esta manera, han dejado atrás a Samsung que se ha quedado con 7,3 millones de unidades vendidas en el mismo período. Con estas estupendas cifras han logrado superar a su principal rival en el mercado de la India. Un momento de mucho éxito para la marca china.

Aunque, la propia Samsung ha cuestionado las cifras de Canalys y otro análisis. La marca coreana se apoya en las cifras de Gfk, que afirman son las más fiables. Ya que comentan que son las que se centran únicamente en las cifras de ventas. Curiosamente, en los datos de Gfk, Samsung se mantiene como líder en la India.

[irp]

Sea como sea, lo que queda claro es que Xiaomi está viviendo un buen año y están teniendo mucho éxito en nuevos mercados. Por lo que son una gran amenaza para marcas como Samsung.

Fuente
Canalys

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba