Smartphone

Primeros renders y características del Galaxy S9 y S9 Plus filtrados

Si ayer se confirmaba ya la fecha de presentación del Galaxy S9 y el S9 Plus, era cuestión de tiempo que empezarán a surgir nuevas filtraciones. Algo que ya ha ocurrido gracias a Evan Blass. Porque ya tenemos las primeras especificaciones y los primeros renders filtrados de la nueva gama alta de Samsung. Por lo que poco a poco nos hacemos una idea más clara.

Primeros renders y características del Galaxy S9 y S9 Plus filtrados

Los renders nos dejan claro que los nuevos teléfonos van a seguir la línea del Galaxy S8. Por lo que nos esperan pantallas con marcos muy reducidos y nuevamente un ratio 18:9. Así que no hay demasiadas sorpresas en ese sentido.

Primeras especificaciones Galaxy S9

El Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el S9 Plus tendrá una de 6,2 pulgadas. Ambas serán pantallas AMOLED. Por lo que es espera una gran calidad de imagen de las mismas. Además, se espera una mejor colocación del lector de huellas, que será más cómoda para los usuarios en comparación con la que tiene el Galaxy S8.

Se han revelado además detalles sobre las cámaras de los dispositivos. El Galaxy S9 Plus tendrá una cámara doble de 12 + 12 MP. Uno de los sensores tiene una apertura variable f/1.5/2.4. Además, tendrá un modo de vídeo a cámara súper lenta que alcanzará los 480 fps. Mientras que el Galaxy S9 tendrá una única cámara de 12 MP, con abertura variable y modo de grabación a 480 fps. Ambos modelos disfrutarán de una cámara delantera de 8 MP.

[irp]

En cuanto a procesador seguirá como siempre, Snpadragon 845 en Estados Unidos y China y Exynos 9810 para la versión global. Para la RAM y el almacenamiento, se espera que sea de 6GB/128 GB para el Galaxy S9+ y 4gb/64 GB para el Galaxy S9. Tendremos que esperar hasta el 25 de febrero para ver si estos rumores son ciertos.

Fuente
Venture Beat

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba