Periféricos

AZIO Retro Classic Keyboard, Un teclado bluetooth con estilo retro

AZIO, un conocido fabricante de teclados, ha comenzado a enviar una versión Bluetooth de su bien conocido y venerado Retro Classic Keyboard. Originalmente lanzada a través de una campaña de financiación por Indiegogo como una forma de aumentar la visibilidad del producto, AZIO ha invertido unos pocos dólares más en el desarrollo del  teclado, e incluyó un modelo Bluetooth para prescindir de cualquier tipo de cables.

AZIO Retro Classic Keyboard añade función inalambrica

AZIO

La versión AZIO Retro Classic ‘Bluetooth’ viene con una batería de 6.000 mAh. Esta capacidad en la batería debería permitirnos una autonomía de, lean bien, un año de uso si no utilizamos la retroiluminación, y dos meses con la retroiluminación activada (si posee retroiluminación, así que no es tan ‘retro). Recordemos que se trata de un teclado con teclas mecánicas y no de membrana, lo que lo hace más durable.

AZIO

La carga se realiza a través de un puerto USB-C, que también permite utilizar el teclado en modo cableado. Otra actualización es la tecla para cambiar automáticamente entre los diseños de Windows y Mac. También se incluyen las teclas de diseño de Windows y de Mac para poder usar sin problemas este teclado con cualquier de estos sistemas.

Disponible en 4 colores por 219.99 dolares

AZIO

El AZIO Retro Classic Bluetooth está disponible ahora mismo en cuatro colores distintos por 219.99 dólares. Claramente este es un producto que destaca más por su diseño que por sus características, aunque no sabemos si esas teclas redondeadas son más cómodas que escribir con las clásicas teclas cuadradas, incomprobable por nosotros en este momento.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba