Smartphone

El Samsung Galaxy S9 se va a presentar el 25 de febrero

Uno de los teléfonos más esperados de este 2018 es sin duda el Galaxy S9. El nuevo gama alta de Samsung promete ser uno de los dispositivos más exitosos de este año. Ya lleva varias semanas generando muchos titulares e infinidad de rumores. Ahora, se ha confirmado finalmente la fecha de presentación de este teléfono. Y es mucho más pronto de lo que muchos pensaban.

El Samsung Galaxy S9 se va a presentar el 25 de febrero

Como podéis leer, el Galaxy S9 se presentará de manera oficial el 25 de febrero. Por lo que en un mes ya vamos a poder conocer todos los detalles sobre el nuevo gama alta de la firma coreana. 

El Galaxy S9 ya tiene fecha de presentación

La fecha de presentación del dispositivo llega poco después de que se confirmara que la marca iba a estar presente en el MWC 2018. Un evento de enorme importancia para el sector en el que se presentan las novedades más importantes. Este evento da comienzo el 26 de febrero, un día después de la presentación del Galaxy S9.

No se trata de algo extraño, ya que muchas marcas presentan sus modelos en eventos previos. Suelen ser eventos pequeños, en algunos casos privados. Aunque, este evento no será de estos. Ya que la propia Samsung lo ha anunciado a lo grande. El evento se celebrará el 25 de febrero a partir de las seis de la tarde, hora española.

[irp]

Por fin, tras bastante tiempo de rumores, tenemos ya un dato fiable sobre el Galaxy S9. Ya sabemos al menos cuándo se va a presentar el dispositivo de gama alta de la multinacional coreana. Habrá que estar atentos y apuntar esta fecha en nuestro calendario.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba