Juegos

Nuevo Humble Bundle de Paradox Interactive

Se acerca el fin de semana y no hay mejor forma de amenizarlo que con nuevos juegos. Humble Bundle nos ofrece una nueva oportunidad para hacernos con unos cuantos juegos bastante interesantes por menos de lo que cuesta un café, en esta ocasión ha sido el estudio Paradox Interactive el elegido.

Paradox Interactive se alía con Humble Bundle

Humble Bundle nos da la oportunidad de hacernos con Cities in Motion 2, Magicka 2 y Majesty 2 Collection por un precio de tan solo 81 céntimos de euro. Los dos primeros son compatibles con Mac y Linux por lo que es una muy buena oportunidad para los fans del pingüino de cara a aumentar su diógenes digital.

Si aumentamos el presupuesto hasta los 6 euros la cosa empieza a ponerse muy interesante con la presencia de juegazos de Paradox Interactive como Crusader Kings II, Pillars of Eternity, Hearts of Iron III Collection y el Europa Universalis III Complete, los cuales harán el deleite de los fans del género de la estrategia. En el caso de que queramos pagar 9,72 euros tendremos acceso a Stellaris, el último juego de Paradox Interactive.

[irp]

Como siempre Humble Bundle nos proporcionará claves para activar nuestros juegos en Steam, de esta forma serán nuestros para siempre y por unos precios insuperables. Además la tienda nos ofrece la posibilidad de pagar con Paypal, una oportunidad perfecta para gastar esos euros que tienes abandonados en tu cuenta desde hace meses.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba