Smartphone

La edición especial del Xiaomi Mi MIX 2 llega a España

Hace ya unos meses desde que Xiaomi llegó a España de manera oficial. La marca china ya vende de manera oficial en nuestro país, algo que sin duda ayudará y mucho a sus ventas. Poco a poco han ido lanzando nuevos teléfonos. Ahora, es el turno de una edición especial del Xiaomi Mi MIX 2. Esta nueva edición del teléfono llega ya a nuestro país.

La edición especial del Xiaomi Mi MIX 2 llega a España

Se trata de una nueva edición del teléfono en color blanco. Hasta el momento sólo estaba disponible la versión en color negro. Pero, ahora ya llega este Xiaomi Mi MIX 2 en color blanco. Además, tiene 2 GB de RAM más que la versión original del dispositivo.

Especificaciones Xiaomi Mi MIX 2

Las especificaciones de la nueva versión del teléfono se mantienen iguales. Lo único que cambia en esta ocasión es la RAM, que ahora se ve incrementada en 2 GB. Por tanto, las especificaciones de esta nueva versión del teléfono son:

  • Pantalla: 5.99 pulgadas, resolución FHD y tecnología AMOLED. Formato 18:9
  • Densidad de píxeles: 534ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Android 7.1 Nougat con MIUI 9.0
  • Almacenamiento interno: 64, 128 o 256 GB
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles, estabilizador de 4 ejes y f/2.0.
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 3400mAh

Por tanto, no hay cambios en este Xiaomi Mi MIX 2 que llega ahora a España. La marca china ha apostado por ofrecer algo más de RAM a los usuarios que así lo deseen. Aunque, esto llega con una subida de precio notable.

[irp]

La versión normal del Xiaomi Mi MIX 2 está disponible a un precio de 499 euros. Pero, esta nueva versión que llegará a las tiendas el 26 de enero, costará 699 euros. Pese a que la mejor es interesante al tener más RAM y un color diferente, 200 euros parece una subida de precio excesiva.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba