Portátiles y ordenadores

Acer presenta tres portátiles de nueva generación Chromebook

Acer anuncia tres nuevos dispositivos Chrome OS de octava generación. Esto incluye dos nuevos modelos de Chromebook y una Chromebox compacta. Todos están utilizando los procesadores Intel de última generación Celeron y Pentium.

Acer Chromebox CXI3

Chromebook

El nuevo Acer Chromebox CXI3 parece ser una pequeña cajita mágica que puede colocarse plano si el usuario lo desea o montado detrás de una pantalla. En términos de conectividad, tiene tres puertos USB en la parte trasera y dos en la delantera. Además, un conector USB-C en el IO trasero también. La salida de pantalla viene a través de un solo puerto HDMI y también hay un puerto Gigabit Ethernet disponible.

Acer Chromebook 11 C732

Chromebook

El nuevo Chromebook 11 C732 parece ser un portátil híbrido que se puede usar tanto como notebook como un Tablet PC. Posee resistencia al polvo y al agua IP41, con certificación MIL-STD 810G contra caídas de hasta cuatro pies.

También dispone de teclado antiderrame con sistema de drenaje para líquidos. En su interior tenemos un procesador Intel Celeron de doble núcleo N3350 o también podremos optar por un Apollo Lake N3450, con opciones de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB. La batería es de 12 horas.

Costará 299 dólares y se lanza en marzo.

Acer Chromebook Spin 11

Chromebook

El Chromebook Spin 11 es un modelo algo más avanzado (y más caro) que el C732. Puede utilizar un procesador Apollo Lake Celeron N3350 y N3450, o un Pentium N4200 de cuatro núcleos. En términos de RAM está disponible una opción LPDDR4 de 4 u 8GB.

El almacenamiento puede ser de 32 o 64GB. Lo que hace que este portátil destaque es el uso de la tecnología de resonancia electromagnética de Wacom para la experiencia del lápiz táctil. Esto permite a los usuarios utilizar un lápiz cualquiera como si escribieras en papel.

El Spin 11 comienza se podrá adquirir por 349 dólares y estará disponible en marzo.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba