Noticias

Filtrado el primer vídeo real del Galaxy S9

El Galaxy S9 es uno de los teléfonos más esperados de este 2018. El nuevo gama alta de Samsung lleva ya un par de meses generando muchas noticias. Ya que hemos visto como ha habido muchas filtraciones hasta el momento. Aunque, no se sabe si la mayoría de ellas son reales o no. Pero, en poco más de un mes se presenta el teléfono de manera oficial. Ahora, llega una nueva filtración de este Galaxy S9, ahora en forma de vídeo.

Filtrado el primer vídeo real del Galaxy S9

Se trata de un breve vídeo de apenas 10 segundos en el que se puede observar la pantalla del teléfono. Por lo que de esta manera nos hacemos una idea sobre la pantalla del teléfono de Samsung.

Filtración del Galaxy S9

En el vídeo se puede observar un test de sensibilidad de la pantalla del teléfono. Pero, lo que de verdad interesa es poder ver el diseño del dispositivo. No se puede apreciar demasiado en el mismo. Aunque, nos ha servido para ver que el marco inferior de la pantalla es más estrecho que el del Galaxy S8. Por lo que parece que se puede confirmar que el teléfono ha apostado por una reducción de marcos.

Por lo demás no se puede ver demasiado sobre este Galaxy S9. Ya que la imagen del vídeo no es la mejor y está recortada. La filtración del vídeo proviene de la red social china Weibo.

[irp]

En poco más de un mes, en el MWC 2018 se presentará este Galaxy S9 de manera oficial. Un momento que muchos estaban esperando. Porque podremos comprobar qué es lo que este teléfono tiene guardado para nosotros. Y si realmente es un buen sucesor del Galaxy S8. A finales de febrero lo comprobaremos.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba