Internet

Disfruta de los descuentos en productos Xiaomi en GearBest

GearBest es una de las tiendas más conocidas para comprar productos de marcas asiáticas. Por lo que si te gustan los productos de marcas como Xiaomi, Vivo, OPPO y otras muchas, es una de las mejores webs a las que puedes recurrir. Además, de manera frecuente nos dejan con estupendos descuentos en multitud de productos. Hoy, nos dejan con una selección de descuentos en productos Xiaomi.

Disfruta de los descuentos en productos Xiaomi en GearBest

Xiaomi es sin duda una de las marcas más populares del mercado en la actualidad. Son famosos por fabricar todo tipo de productos, algo que la ha convertido en una de las más exitosas. GearBest nos deja hoy con una serie de descuentos en productos de la firma.

Xiaomi Mi Notebook Pro i5 8GB/256GB

La firma lleva ya un tiempo fabricando ordenadores portátiles. Este modelo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Intel Core i5-8250U, acompañado de una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. Un portátil con un buen diseño e ideal para trabajar o estudiar. Además de poder ver películas o series en el mismo con su pantalla.

GearBest nos trae este portátil a un precio de 691 euros. Para obtenerlo a este precio tenéis que usar este código de descuento: MProI5ES. Si estabas buscando un portátil, es una buena opción a tener en cuenta.

Xiaomi Mi A1

Uno de los teléfonos más importantes que la marca ha lanzado hasta el momento. Destaca por ser el primero en tener Android One. El dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Cuenta con una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, posee una cámara doble trasera de 12 + 12. Un buen diseño y al ser el primer teléfono de la marca sin MIUI, recibe las actualizaciones antes.

GearBest nos trae el teléfono a un precio de 164 euros en color rosa. Para obtenerlo a este precio hay que usar este código de descuento: fsa1gb.

Xiaomi Altavoz Bluetooth 4.2

Los altavoces portátiles han ganado mucha popularidad. Desde hace tiempo que Xiaomi tiene varios modelos en el mercado. GearBest nos trae este en promoción. Cuenta con Bluetooth 4.2, por lo que es muy fácil poder conectarlo con otros dispositivos en todo momento. Además, destaca por ser muy ligero y fácil de transportar. Además de tener una estupenda calidad de audio.

GearBest nos trae este altavoz a un precio de 10,82 euros en esta promoción. Hay que usar este código de descuento: LGBESVER. Así te lo llevas a este precio especial.

Mochila Xiaomi Men Minimalist 

Xiaomi fabrica todo tipo de productos. Eso es algo que ya la mayoría de vosotros sabe, pero que vuelve a quedar demostrado con esta mochila. Se trata de una mochila ideal para poder llevar vuestro portátil cuando vais al trabajo o de viaje. Tiene espacio de almacenamiento suficiente y además posee un diseño muy actual y moderno.

GearBest nos trae esta mochila a un precio de 13 euros en esta promoción. Si la queréis comprar a este precio, debéis usar el siguiente código de descuento: GBXMBAG2421. Así os la lleváis a este precio especial.

[irp]

Estos son los productos Xiaomi que nos encontramos en oferta en GearBest. Por lo que si hay algo que os haya gustado, no dudéis en comprarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba