Portátiles y ordenadores

Apple podría sustituir el MacBook Air por un MacBook de 13 pulgadas

El MacBook Air es un ordenador de enorme importancia en el sector de los portátiles. Ya que fue el que abrió un nuevo segmento, el de los ultrabook. Gracias a este modelo, Apple se convirtió en una de las empresas pioneras en el sector. Por lo que ha sido un portátil clave en la historia de la empresa. Pero, parece que la empresa americana estaría pensando en retirarlo y sustituirlo por un MacBook de 13 pulgadas.

Apple podría sustituir el MacBook Air por un MacBook de 13 pulgadas

Al parecer, según comentan algunos medios, la empresa de Cupertino quiere abandonar la gama MacBook Air. En su lugar, los planes pasan por lanzar un nuevo MacBook de 13 pulgadas. Estas informaciones llegan después de que se filtrara que Apple había solicitado más paneles LCD de 13 pulgadas.

¿Llegará un MacBook de 13 pulgadas?

Esto es lo que ha provocado que se especule con el lanzamiento de un nuevo MacBook de 13 pulgadas que llegaría en la segunda mitad del año. Un modelo algo más económico y que les abriría un nuevo segmento del mercado. El primer MacBook Air llegó al mercado hace ya diez años. Desde entonces se ha ido relanzando y se ha apostado por otros tamaños. Pero, desde hace un par de años que no sufre ningún cambio o actualización.

Por eso, muchos piensan que Apple busca cerrar este proyecto. En su lugar se lanzaría este nuevo modelo, cuyas especificaciones serían inferiores a las de los MacBook Pro. También serían más baratos. Por lo que supondría una nueva estrategia para la empresa americana.

[irp]

Se espera que este nuevo modelo tuviera un diseño más compacto, por lo que no se espera que tenga touch bar. Además también se especula que llegaría en nuevos colores. Sin duda parece que la empresa quiere revolucionar su línea de portátiles. Veremos si pronto llega este MacBook.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba