Discos duros y SSD

Integral anuncia la primera tarjeta MicroSD de 512 GB de capacidad

Integral lo ha vuelto a hacer como antes en el lanzamiento de la tarjeta de 256 GB: su nueva y anunciada MicroSD de 512 GB será oficialmente la más grande (y la primera) de su tipo en el mundo de la tecnología cuando llegue a las estanterías el próximo mes de febrero.

Integral logra diseñar un MicroSD de 512GB de capacidad

MicroSD

Integral es una compañía que se está especializando en memorias de almacenamiento, que ya posee entre sus filas unidades SSD de 2 TB M. 2. Su nuevo chip MicroSD también sería el medio de almacenamiento de 512 GB más pequeño de la historia.

Hasta el momento, la tarjeta MicroSD mas grande era la de Sandisk, con su oferta de 400 GB; y todavía es la más rápida de las tarjetas de este tipo con velocidades de transferencia de 100 MB/s. Sin embargo, el MicroSD de Integral tampoco se queda tan lejos de esta velocidad, consiguiendo unas velocidades máximas de 80 MB/s, con un mínimo garantizado de 10 MB/s (Cumple con el estándar V10 para las tasas de transferencia de vídeo, por lo que está diseñado para capturar vídeo Full HD).

Aunque Integral no ha querido revelar el precio de estos chips de memoria, desde ya podemos adelantar que no van a ser económicas en el momento de lanzamiento, que apunta al próximo mes de febrero.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba