Noticias

El navegador Opera ya protege contra el minado de criptomonedas

El minado de criptomonedas usando el dispositivo del usuario se ha convertido en una práctica habitual en los últimos meses. Muchas páginas usan este método para obtener ingresos. Pero, los navegadores han ido ofreciendo soluciones a los usuarios para protegerse ante estas prácticas. Opera ha sido el navegador que más ha trabajado en este sentido. Ya incluyeron una protección de este tipo en escritorio, que ahora llega también a la versión del navegador para móviles.

El navegador Opera ya protege contra el minado de criptomonedas

De esta manera, el navegador busca proteger a los usuarios cuando naveguen por la red. Así, se evita que sean víctimas del minado de criptomonedas sin que ellos quieran. Por lo que se bloqueará esta posibilidad. Ofreciendo así una experiencia de navegación segura.

Opera protege ante el minado

Esta función se ha introducido ya en todas las versiones del popular navegador. Por lo que todos los usuarios que usen Opera en sus teléfonos ya van a disfrutar de esta protección. Además, no es necesario hacer nada. No hay que actualizar o volver a descargar el navegador. Esta función se ha introducido ya, integrada en el bloqueador de anuncios del navegador.

Sin duda es un paso importante para Opera. Ya que el navegador se ha erigido como el principal opositor a estos sitios que minan criptomonedas usando el dispositivo del usuario. Por eso, ya se puede disfrutar de esta protección tanto en ordenador como móvil.

[irp]

Para poder disfrutar de la protección simplemente hay que tener activado el bloqueador de anuncios en Opera. Esta nueva función se ha integrado plenamente en dicho bloqueador. Por lo que podrás navegar sin molestos anuncios y sin ser víctima de este minado.

Fuente
Opera

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba