Portátiles y ordenadores

Xiaomi actualiza los Mi Notebook Air con los nuevos procesadores de Intel

Xiaomi quiere estar a la última en todos los sectores del mercado y eso incluye el de los portátiles. Para ello ha actualizado sus prestigiosos Mi Notebook Air con los nuevos procesadores Intel Core de octava generación.

Nuevos Mi Notebook Air con procesadores Core de octava generación

Mi Notebook Air con procesadores Core de octava generación

Las nuevas versiones de los equipos Xiaomi Mi Notebook Air vienen ahora con procesadores Intel Core i7-8550U e Intel Core i5-8250U para ofrecer a los usuarios unas prestaciones sensacionales a la vez que una gran eficiencia energética. Acompañando a estos procesadores encontramos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, lo que debería ser más que suficiente.

Xiaomi Mi Notebook Air no quiere renunciar a un buen rendimiento gráfico, es por ello por lo que montan la tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de memoria GDDR5 dedicada, gracias a este motor gráfico podrás jugar a muchos de los títulos del mercado con un nivel de calidad gráfica muy respetable.

En cuanto al diseño no hay cambios, seguimos viendo un grosor máximo de 14,8 mm junto a un peso de 1,3 Kg, ello hace que sea unos equipos muy portables e ideales para los usuarios que necesitan llevarlo con ellos a todas partes. Xiaomi ha integrado una generosa batería con una autonomía de 9,5 horas para que pueda aguantar toda la jornada sin pasar por el cargador.

También te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre portátil Xiaomi.

Por último, destacamos la inclusión de dos puertos USB 3.0 junto a un puerto USB Type-C con capacidad de carga y un puerto HDMI 1.4 para conectarlo a una pantalla externa. Por supuesto ambos vienen con el sistema operativo Windows 10 preinstalado y perfectamente activado para que puedas empezar a usarlo desde el primer instante, también incluyen una licencia de Microsoft Office Home & Student 2016. Por ahora no se han confirmado los precios.

Fuente
lowyat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba