Noticias

Google sustituye los Nexus 5X con Moto X4 para usuarios del Project Fi

El Nexus 5X es un teléfono poco conocido por muchos usuarios. Aunque muchos lo conocen por haber tenido varios fallos, lo que provocó que saliera de circulación. Pero, para los usuarios que tuvieran este teléfono y hayan sufrido fallos, hay buenas noticias. Porque Google está enviando sustitutos a los dueños del teléfono. En su lugar les envía un Moto X4.

Google sustituye los Nexus 5X con Moto X4 para usuarios del Project Fi

El motivo es porque el Nexus 5X todavía está presente en el denominado Project Fi, el operador virtual de Google. Pero es de los menos importantes ya que se trata de un número reducido de dispositivos. Además, están los problemas con el teléfono. Por eso, Google los sustituye con el Moto X4.

Google distribuye el Moto X4

En un principio, los planes de la empresa eran ofrecer a los usuarios un teléfono nuevo en su lugar, pero los usuarios tenían que pagar la diferencia con el nuevo teléfono. Algo que no terminó de calar entre los consumidores. Por eso, la empresa se puso manos a la obra con un nuevo plan. Finalmente, parece que han decidido sustituir el Nexus 5X directamente con el Moto X4.

Lo han hecho porque se trata de teléfonos similares, con especificaciones similares y también un precio del estilo. Además de ser perfectamente compatible con Project Fi. Por lo que todo sale a la maravilla con esta sustitución.

TE RECOMENDAMOS
AMD EPYC "Milan" podría mostrar SMT a cuatro bandas gracias a Zen 3

Los usuarios no tendrán que pagar nada. Únicamente si quieren añadir la protección del dispositivo, que tiene un coste de 69 dólares. Pero, se trata de algo opcional. Sin duda, parece que los consumidores están contentos con esta sustitución. Por lo que el Moto X4 se irá distribuyendo a estos consumidores a lo largo de estas semanas.

Fuente
9To5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar