Periféricos

Asus anuncia su headset ROG Strix Fusion 500

Ya lo adelantamos hace unos días y finalmente ya es oficial, Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo headset gaming ROG Strix Fusion 500, el cual se ha diseñado con el objetivo de ofrecer a los jugadores la mejor calidad de sonido con la mejor comodidad para sus largas sesiones frente al PC.

Ya son oficiales los Asus ROG Strix Fusion 500

Ya son oficiales los Asus ROG Strix Fusion 500

Asus ROG Strix Fusion 500 se basa en el diseño general de los anteriores ROG Strix Fusion 300, a ello se unen detalles como un sistema de iluminación LED RGB, y paneles metálicos dorados en la zona de los altavoces, con ello se pretende ofrecer una estética más premium. La iluminación es totalmente configurable mediante el software Asus Aura Sync RGB por lo que cada usuario podrá crear sus configuraciones únicas.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Si nos centramos ya en las especificaciones del propio headset nos encontramos con el uso de componentes de la mejor calidad, prueba de ello es el DAC ESS Sabre 9018 junto al amplificador ESS 9601 y unos drivers de neodimio de 50 mm, con ello se ofrece sonido 24-bit/96 kHz de máxima calidad.  Asus ha incluido su propio motor de sonido surround 7.1 virtual para ofrecer un posicionamiento muy fiel de los enemigos en medio del campo de batalla.

[irp]

El precio de venta oficial del Asus ROG Strix Fusion 500 es de 179.99 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba