Smartphone

Aprovecha los descuentos en teléfonos LEAGOO

LEAGOO es una marca que ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo. La marca china ha lanzado diversos teléfonos al mercado a lo largo del pasado año. Gracias a estos modelos la firma se ha sabido hacer con un hueco en el complicado mercado de los smartphones. Ahora, LEAGOO celebra este mes de enero con descuentos en algunos de sus modelos en Aliexpress.

Aprovecha los descuentos en teléfonos LEAGOO

La marca nos trae descuentos de hasta un 20% en algunos de sus modelos en la popular tienda. Por lo que se trata de una buena oportunidad si estabas buscando alguno de estos teléfonos. ¿Qué teléfonos nos encontramos en esta promoción?

LEAGOO Z6

Se trata de un modelo que tiene mucho potencial para gustar a los usuarios. Este LEAGOO Z6 tiene una pantalla de 4,97 pulgadas. Destaca especialmente por su procesador de cuatro núcleos a velocidad 1,3 GHz, que le dota de la potencia suficiente. Además, cuenta con una doble SIM y también con una batería de 2.000 mAh. En la parte trasera cuenta con una cámara de 5 MP con Flash LED.

Este modelo de LEAGOO está disponible con un descuento del 20% en Aliexpress. Os podéis beneficiar de este descuento hasta el 31 de enero. De esta manera el precio es de 39,99 dólares.

LEAGOO Z7

El otro modelo que nos encontramos en esta promoción de la marca es el LEAGOO Z7. Este dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas. Además, en su interior nos espera un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz que le dota de velocidad y potencia suficiente para funcionar a la perfección. También hay que destacar la presencia de una doble cámara trasera de 5 + 2 MP.

Este LEAGOO Z7 está disponible en Aliexpress con un descuento del 17% sobre su precio original. Estará disponible hasta el 31 de enero a este precio.

[irp]

Como podéis observar, los teléfonos de la marca están disponibles a estupendos precios hasta finales de mes. Por lo que si hay alguno que os haya interesado, no dudéis en reservarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba