Juegos

Silent Hills P.T, Fans relanzan su demo con el Unreal engine 4

P.T ya podría considerarse como una leyenda urbana de los videojuegos. El juego de terror de Guillermo del Toro e Hideo Kojima fue cancelado después de que pasara exitosamente por la consola Playstation 4 en forma de demostración, que podíamos pasárnoslo fácilmente en menos de 1 hora.

P.T Silent Hills vuelve a la vida

P.T era una especie de remake de la saga Silent Hills que maravillo en su demostración a millones de jugadores amantes de los títulos de terror, pero finalmente Konami le dio pulgar abajo por un problema de costes de producción.

Unos fans del juego y programadores decidieron tomar aquella demo y relanzarla utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. El juego fue creado por SmoggyChips y no está completo, pero si han decido lanzar una especie de prototipo que está disponible para descargarlo y jugarlo de forma gratuita.

P.T

Hay que comentar que este remake no es el único que anda dando vueltas por la red, también existe una versión creada por LinusPixel, que sigue en constante mejora, tratando de recrear lo más fielmente posible el trabajo realizado en el juego original.

Para crear ambas demos, se han utilizado los mismos materiales que la obra creada por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, texturas, sonidos y efectos, solo que ahora utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4.

Para poder ejecutar la demo más reciente en nuestro ordenador vamos a necesitar como mínimo un sistema Windows 7 de 64 bits, 8GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos @ 2.5GHz. La tarjeta gráfica debe ser compatible con DirectX 11.

Pueden descargarlo desde el siguiente enlace.

Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba