Placas base

Gigabyte lanza las placas base Gemini Lake con CPUs Pentium y Celeron

GIGABYTE ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva generación de placas base Gemini Lake basadas en la serie J/N de los procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron más recientes.

Gigabyte utiliza  refrigeración pasiva en los CPUs Gemini Lake

Gemini Lake

Con un PCB de tela de vidrio con protección contra humedad, condensadores de acción prolongada, circuitos integrados anti-sobrecarga, MOSFETS de baja resistencia y componentes ultra duraderos, las placas base de la serie GIGABYTE J/N ya están aquí para ofrecer a los usuarios grandes posibilidades para los usuarios que deseen armar PCs compactos.

Las nuevas placas base de la serie J/N de GIGABYTE utilizan una solución de refrigeración sin ventilador y los procesadores integrados Intel Gemini Lake los hacen perfectos para equipos compactos.

Las placas base de GIGABYTE soportan salida HDMI 2.0 con resolución máxima 4K en una relación de aspecto 21:9. También se incluyen ranuras PCIe Gen2 x2 M.2 integradas para poder utilizarlas con unidades NVMe SSD de alta velocidad.

Lo ranuras de memorias DDR4 son del tipo UDIMM que admite velocidades de hasta 2400MHz.

Estas placas base son ideales para equipos compactos y silenciosos basados en los Celeron y Pentium Silver de Intel, ya que no utilizan ningún tipo de refrigeración por aire para mantener frescos y operativos estos chips. Esto no nos extraña, por ejemplo, el modelo con el procesador Pentium Silver J5005 funciona a velocidad de 1.5GHz y solo tiene un TDP de 10W.

El precio de cada una de estas placas base no fueron revelados al momento de escribir estas líneas.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba