Portátiles y ordenadores

GIGABYTE presentar su portatil gamer AORUS X9 con GPU Dual

GIGABYTE se pasó por el CES 2018 para hacer la presentación de dos portátiles gamer, el Aero 15x que se muestra en un nuevo modelo en color negro, y el AORUS X9 con una GPU Dual.

AORUS X9 –  El portatil gamer de GIGABYTE se muestre en el CES 2018

AORUS X9

El AORUS X9 sorprendió a todos por su delgadez, todo un logro, teniendo en cuenta que dentro de su chasis alberga dos Geforce GTX 1070, así como sus teclas Kailh con 2,5 mm de recorrido, un teclado de mucha calidad que pueden durar años. GIGABYTE está afirmando que este es el ordenador portátil más delgado del mundo con GPU Dual y teclas mecánicas.

El portátil AORUS X9 cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas disponible en dos resoluciones, ya sea QHD (2560×1440 pixeles) a 120 Hz, o un panel 4K UHD (3840×2160) con Adobe RGB. Naturalmente esto variara su precio.

AORUS X9

El chasis este hecho completamente de aluminio y viene con distintas iluminaciones ADOBE RGB, que además de hacerlo más vistoso, también nos brinda distinta información visual, como volumen, indicador de batería, temperatura de CPU/GPU y más.

AORUS X9

El procesador que utiliza es el i7-7820HK quad-core que viene en una frecuencia base de 2.9 GHz y puede llegar a un máximo de 3.9 GHz. Este procesador también puede ser overclockeable. La capacidad de memoria es de 64GB como máximo a través de sus cuatro ranuras SO-DIMM y es capaz de soportar velocidades de hasta DDR4-2400, aunque la capacidad exacta variará dependiendo del minorista. Existen tres ubicaciones posibles para almacenamiento interno con dos unidades de almacenamiento 1TB NVMe M.2 SSD y un disco duro de 2TB 7200 RPM.

Su precio es de 3.649 dólares para el equipo que viene con la configuración de 32GB DDR4-2400, 1 x 512GB PCIe NVMe SSD y 1 TB HDD.

Fuente
Anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba