Juegos

Age of Empires: Definitive Edition llegará a Windows 10 el 20 de febrero

Age of Empires es un juego conocido a nivel mundial. Ahora, hace su regreso para los usuarios con equipos con Windows 10. Al menos lo hace con la nueva versión del juego Age of Empires: Definitive Edition que estará disponible a partir del próximo 20 de febrero. Se trata de una versión del juego que llega para que la espera hasta Age of Empires IV sea más llevadera..

Age of Empires: Definitive Edition llegará a Windows 10 el 20 de febrero

En este nuevo juego se introduce una nueva narrativa. Además, los gráficos son mejores y también se han adaptado a resoluciones 4K. Por lo que parece que Age of Empires: Definitive Edition promete ser un notable salto de calidad para la popular saga.

https://youtu.be/JyPlECHiXcM

Age of Empires: Definitive Edition llega a Windows 10

En un mes se va a poder disfrutar de esta nueva versión del juego en ordenadores con Windows 10. La firma ha prometido una mejor calidad en el mismo. Además de la ya mencionada mejora de calidad en los gráficos, también el audio se ha visto mejorado. Ya que se presenta una banda sonora que ha sido grabada de nuevo para esta versión del juego.
Por lo que queda claro que la empresa ha prestado atención a todos los detalles. Para que este Age of Empires: Definitive Edition esté a la altura de lo que los usuarios esperan. Por un lado nos ofrece el juego original. Aunque tenemos también la expansión de Roma.
[irp]
El juego se lanzará el 20 de febrero. Se podrá adquirir directamente desde la tienda de Microsoft. Estará disponible a un precio de 19,99 euros. Para los interesados en el juego, hay disponible actualmente una versión beta del mismo, en este enlace.
Fuente
Xbox Wire

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba