Placas base

Ya se sabe el precio final de la placa base NZXT N7 Z370

NZXT N7 Z370 es la primera placa base de este fabricante que fue mostrada en el pasado CES 2018 en Las Vegas, un producto de excelente calidad pero con un precio sugerido de 300 dólares que se intuía demasiado elevado, es por ello que ha sido recortado para hacerla más atractiva.

NZXT N7 Z370 baja de precio

NZXT N7 Z370 baja de precio

La placa base NZXT N7 Z370 es un producto de muy buena calidad en todos sus componentes, a ello se le suma un diseño con un carenado que se puede cambiar, y que está disponible en varias versiones para que cada usuario pueda optar por la estética que más le guste. El único pecado de esta placa base parecía estar en su precio de venta de 300 dólares, muy elevado por muy buena calidad que tenga.

NZXT se estrena como fabricante de placas base con la N7 370

NZXT quiere tener un estreno por todo lo alto en el sector de las placas base y por ello ha anunciado que baja el precio de forma oficial hasta los 249 dólares, también ha aprovechado para anunciar que la garantía será de 4 años. Así la NZXT N7 Z370 queda con un precio más ajustado y que sin duda ayudará a que los usuarios más exigentes se decantes por ella a la hora de montar un nuevo equipo.

Nos sorprendió, y nos sentimos honrados ante la reacción de la comunidad de jugadores de PC ante nuestra nueva placa base N7. Nuestro enfoque en simplificar el proceso de ensamblaje para los usuarios que construyen su propio PC de juegos, y nuestro enfoque minimalista y poco convencional al diseño que hace que la placa base desaparezca en la caja ha resonado con la gente. Lo que recibimos fue que, si bien el diseño cuidado y la hermosa cubierta de metal son atractivos, el precio es demasiado alto.

Hemos tomado medidas para abordar eso hoy con cambios en la configuración y el precio. También escuchamos de la comunidad de jugadores de PC que están preocupados por nuestra capacidad de producir una placa base de alta calidad. Estamos trabajando con ECS, una compañía que produce placas para algunos de los OEM más grandes del mundo.

Tenemos mucha confianza en nuestra calidad y para ayudar a disipar los temores de la comunidad, estamos aumentando nuestra garantía de 3 a 4 años «.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba