Smartphone

Razer Phone 2 se anunciaría en septiembre junto a Proyecto Linda

El año pasado Razer entró en el sector de la telefonía móvil con su smartphone homónimo que poseía una pantalla de 120Hz y una batería enorme, dos buenas cartas de presentación, aunque la repercusión que tuvo este teléfono no fue la que seguramente ellos esperaban. La famosa compañía de periféricos gaming ya está preparando todo para el Razer Phone 2.

Razer Phone 2  podría salir en 2018

Razer Phone 2

Razer Phone 2 viene sonando desde hace un tiempo y los nuevos rumores que surgen nos están adelantando que el anuncio de este nuevo teléfono va a ser durante el mes de septiembre de este año, probablemente durante el evento IFA. Esta información supuestamente proviene de «una fuente interna», pero por el momento solo podríamos tomarlo como un rumor, antes de confirmar nada.

La estrategia de Razer sería la de anunciar este nuevo teléfono junto con el ‘Proyecto Linda’, el portátil que se mostró en el CES y que sorprendió a propios y extraños.

Vídeo del ‘Proyecto Linda’

Hace tan sólo unos días, el CEO de Razer Min-Liang Tan  insinuó en una respuesta de Twitter a Marques Brownlee (MKBHD) que Linda apareciendo en el mercado es una posibilidad real. El concepto de Proyecto Linda fue montado en 2 o 3 meses, y el trabajo de diseño solo tomó alrededor de un mes. Se utilizó el formato general del Razer Blade Stealth y la compañía colaboró con Sentio en el software, ya que se trata de una empresa especializada en convertir los smartphones Android en portátiles.

El procesador utilizado por el Razer Phone 2 sería el Snapdragon 845 casi con toda seguridad, al ser el chip más avanzado para móviles que se va a utilizar en 2018.

Fuente
Gsmarena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba