Periféricos

LG lanza el nuevo monitor 27UK650-W de 27 pulgadas con panel HDR y 4K

LG ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor para PC LG 27UK650-W, con un panel de 27 pulgadas que tiene resolución 4K y es compatible con la tecnología HDR, para ofrecer la mejor calidad de imagen a los usuarios.

LG 27UK650-W: IPS, 4K, FreeSync y HDR10

Monitor LG 27UK650-W con panel IPS, 4K, FreeSync y HDR10

El nuevo LG 27UK650-W monta un panel de 27 pulgadas con tecnología IPS que destaca por ser compatible con el estándar HDR10, con ello ofrece una gama de colores mucho más vivos y naturales junto a unos ángulos de visión muy amplios. Este panel cuenta con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles para ofrecer una definición de imagen sensacional. En cuando a la calidad de los colores, es capaz de reproducir el 99% del espectro sRGB, por lo que ofrece una gran fidelidad de color, algo muy importante para los profesionales de la imagen. No es un monitor destinado al sector profesional pero será perfectamente válido para trabajar con imágenes.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Seguimos viendo las características del LG 27UK650-W con un tiempo de respuesta de 5 ms, un brillo máximo de 350 nits, ángulos de visión de 178º en ambos planos y un contraste 1000:1. También dispone de las tecnologías anti-parpadeo y de reducción de luz azul, para cuidar la salud ocular de los usuarios que pasan muchas horas sentados frente al PC.

Pensando el los jugadores se incluye la tecnología AMD FreeSync, esta lo que hace es ajustar de forma dinámica la frecuencia de refresco del monitor, para que coincida con el número de imágenes por segundo que envía la tarjeta gráfica. De esta forma se consigue una experiencia de juego mucho más fluida y sin cortes en la imagen.

[irp]

Incluye entradas de vídeo en forma de dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort, su precio oficial es de 627 dólares aproximadamente.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba