Periféricos

Iiyama XB2779QQS, monitor IPS 5K por un precio asequible

Iiyama no es una marca muy conocida en Europa, estamos hablando de un fabricante japonés de monitores que ha actualizado su catálogo con los nuevos Iiyama XB2779QQS que montan un panel IPS con resolución 5K.

Iiyama XB2779QQS con panel 5K

Iiyama XB2779QQS, monitor con panel 5K

Iiyama XB2779QQS es un nuevo monitor basado en tecnología IPS que destaca por hacer uso de una resolución 5K, lo que se traduce en 5120 x 2800 píxeles. El tamaño del panel es de 27 pulgadas y tiene una velocidad de refresco de 60 Hz por lo que es una opción bastante buena para los videojuegos, siempre que tengas un equipo lo bastante potente para mover tal cantidad de píxeles sin que se ahogue.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

El resto de características de este monitor pasan por un tiempo de respuesta GtG de 4 ms, bastante normal para tratarse de un panel IPS por lo que podemos pensar que es de muy buena calidad y no han optado por un panel malo para inflar el número de la resolución. Este panel tiene un brillo de 440 nits y una profundidad de color de 8 bits por lo que no es compatible con la tecnología HDR que necesita 10 bits y 1000 nits, al menos para que sea de verdad HDR.

[irp]

Por último, dispone de tecnología de reducción de luz azul, para cuidar la salud ocular de los usuarios durante las largas sesiones frente a él, y entradas de vídeo 1 x DisplayPort 1.3a y 3 x HDMI 2.0. Su precio es de 799 euros por lo que es bastante asequible teniendo en cuenta sus características.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba