Noticias

Facebook Messenger será diferente a partir de este año

Facebook Messenger es una aplicación que ha tenido un camino muy unido en todo momento al de Facebook. Aunque desde hace un tiempo cuenta con nuevas funciones que la han dado cierta identidad propia. Aunque, hay muchos aspectos que son realmente innecesarios dentro de la misma. Parece que la red social se ha dado cuenta porque han prometido simplificar la aplicación este año.

Facebook Messenger será diferente a partir de este año

Los responsables de la aplicación quieren introducir cambios en la misma. La idea es que la aplicación se convierta en tu manera principal para comunicarte con familia y amigos. Por lo que quieren que Facebook Messenger sea más simple para facilitarte esto y que ahorres tiempo.facebook messenger

Facebook Messenger será más simple

Uno de los cambios que llegarán a la aplicación es que ya no vas a necesitar el número de teléfono de alguien para añadirle a un chat grupal. Además, en estas conversaciones vas a tener la opción de responder a un mensaje en concreto. Algo que ya podemos hacer en Telegram o WhatsApp. Así, la experiencia de las conversaciones en grupo es mejor. También se facilitará que haya videollamadas en estos chats grupales.

Aunque es la simplificación de Facebook Messenger lo que más va a cambiar. Se espera un nuevo diseño en la aplicación, mucho más simple. Por lo que se van a eliminar diversos aspectos de la misma. Además, se quieren orientar también a empresas para que la usen como medio de atención al cliente.

[irp]

Se ve que la empresa quiere hacer muchos cambios en la aplicación este año. Cambios que son bienvenidos ya que son necesarios para su crecimiento. No se saben aún las fechas en las que serán efectivos. Por lo que tendremos que estar atentos.

Fuente
Facebook

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba