Periféricos

Asus ROG Strix Fusion 500, headset gaming de muy alta gama

Asus ROG Strix Fusion 500 es un nuevo headset gaming que viene pisando muy fuerte gracias a unas características espectaculares que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado. Estética, sonido y comodidad son llevados al máximo nivel en un producto increíble.

Asus ROG Strix Fusion 500, el mejor headset gaming

Asus ROG Strix Fusion 500

Asus ROG Strix Fusion 500 es el nuevo headset gaming de la marca que promete ofrecer la mejor calidad de sonido, para ello se usan dos altavoces de neodimio de 50 mm junto a un chip de audio ES9018 de ESS y un amplificador ES9601, una combinación que promete ofrecer un sonido sin distorsiones de 24 bits y a 96 KHz. Estos nuevos altavoces cuentan con una cámara que ha sido rediseñada para ofrecer un sonido muy cristalino y nítido. Estos altavoces tienen una frecuencia de respuesta entre 20 y 20 000 Hz con una impedancia de 32 Ω.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Asus ha integrado una tarjeta de sonido con capacidades 7.1 virtual que se podrán gestionar de una forma muy sencilla mediante el software proporcionado al usuario. Es por ello por lo que usan un conector USB en vez de un conector jack de 3,5 mm que los uniría directo a la tarjeta de sonido del ordenador.

El fabricante no ha descuidado la comodidad, por ello los Asus ROG Strix Fusion 500 disponen de unas almohadillas especiales recubiertas de cuero natural, un material que es muy resistente y ofrece unas características excelentes. Por último, se ha incluido el sistema de iluminación LED RGB Asus Aura Sync que se gestiona desde los controles integrados en el headset.

[irp]

Para su conexión al ordenador usan un cable de 2 metro que acaba en un puerto USB chapado en oro para mejorar e contacto y prevenir la corrosión. No se han dado detalles sobre su precio todavía, pero andamos de ver a uno de los mejores cascos gamers.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba