Periféricos

Ozone presenta Alliance, Un teclado híbrido semimecánico

Alliance representa el resultado perfecto en la evolución de los teclados para gaming, integrando orgánicamente lo mejor de los teclados mecánicos y de membrana.

Ozone apuesta por el teclado Alliance hibrido

Alliance

Ozone cataloga al Alliance como un teclado hibrido, con tecnologías ‘’innovadoras’’ como retroiluminación multicolor, teclas CrossTech semimecánicos y efectos de iluminación con respuesta acústica.

«Tuvimos que acabar con el mito de que un teclado híbrido es de baja calidad. Alliance cuenta con características tan deseables que no me sorprendería verlo en las mejores ligas competitivas», dijo Rojo Galvín, Gerente de Marketing Internacional de Ozone Gaming.

Solo por 49.99 euros

Alliance

Una de las características más interesantes de este teclado es que posee sonido reactivo. Esto quiere decir que la iluminación se ajustara automáticamente dependiendo del sonido de ambiente detectado en tiempo real. Una opción muy llamativa cuando estamos escuchando música.

También posee una función anti-ghosting donde se podrán presionar 25 teclas a la vez sin que se tilde. Alliance utiliza teclas semi-mecánicas CrossTech Blue, diseñados para garantizar una buena velocidad de respuesta y precisión, así como un tacto y durabilidad muy similar al de los teclados mecánicos.

Además de esto, el teclado de Ozone Gaming no renuncia a un sistema anti-salpicaduras, algo que prácticamente todos los teclados mecánicos modernos poseen.

Ozona le pone precio a su teclado hibrido, unos 49.99 euros. El precio parece tentador para lo que ofrece ¿Qué os parece a ustedes?

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba