Noticias

Bitcoin se desploma y baja de los 10.000 dólares

2018 no ha comenzado de la mejor manera para la criptomoneda más importante del mercado. En estas semanas ha sufrido ya diversas bajadas de valor. Esta semana Bitcoin se había situado en algunos momentos por debajo de los 12.000 dólares. Aunque las bajadas han continuado hoy cuando la moneda se ha desplomado y se ha situado por debajo de los 10.000 dólares.

Bitcoin se desploma y baja de los 10.000 dólares

El principal motivo de esta bajada se origina en Asia. Ya que se temen nuevas restricciones a Bitcoin por parte de mercados como Corea del Sur y China. Algo que ya ha ocurrido en estas anteriores semanas, provocando notables bajadas en el valor de la moneda virtual.

Bitcoin sigue con su caída libre

Desde hace un par de semanas se comenta que Corea del Sur estaría barajando la prohibición de la moneda virtual. Aunque, de momento no se ha confirmado nada sobre estos planes. Pero, parece que la incertidumbre que generan no gusta en el mercado. Ya que está causando el hundimiento de la moneda que sigue perdiendo valor con el paso de los días.

Sin duda, se ha situado en un mínimo que muchos no esperaban. Además, también desde China se está trabajando en nuevas restricciones hacia Bitcoin. Por lo que la moneda lo tiene muy difícil en mercados con tanto potencial como los de Asia.

[irp]

Habrá que ver si realmente llegan estas restricciones y cómo son. Pero, sin duda están teniendo ya un notable efecto en el valor de la criptomoneda. Ya que sigue bajando y está marcando mínimos que no alcanzaba en meses. Por lo que seguro que muchos inversores se muestran preocupados.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba