Juegos

Two Point Hospital, El sucesor de Theme Hospital se lanzara este año

Aunque salieron algunos otros juegos similares a Theme Hospital desde que la desaparecida Bullfrog lo lanzara en 1997, ninguno ha conseguido el éxito ni ser el sucesor espiritual de este juego. Two Point Hospital posiblemente sea ese juego que nos ayude a olvidar al legendario Theme Hospital.

Two Point Hospital se lanzara a finales de este año en Steam

Two Point Hospital es publicado por SEGA y tiene previsto su lanzamiento a finales de este año para PC. Al igual el juego de Bullfrog, se trata de un simulador de hospitales, pero siempre manteniendo el toque de humor que caracterizado al clásico de 1997.

Two Point Hospital

Este no es el único simulador temático de hospitales. Ya en noviembre pasado, el estudio independiente Oxymoron Games anunció Project Hospital, su propia versión directa del género.

Two Point Hospital, sin embargo, tiene dos desarrolladores clave que estuvieron en el Theme Hospital original. Se tratan de Mark Webley y Gary Carr, que crearon el estudio independiente Two Point Studios, que ahora están trabajando en este juego que publicara SEGA.

Two Point Hospital

Al ver las primeras imágenes del juego, se nota claramente la esencia de Theme Hospital en el apartado artístico, siempre actualizados y remozados a los tiempos que corren.

Two Point Hospital llegara a finales de este año y se publicara en Steam. También hay planes para que el juego llegue a las consolas de nueva generación, pero hasta ahora no se ha confirmado. El juego nos invita a que nos registremos en su sitio oficial para recibir más información sobre este esperado juego.

Fuente
Eurogamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba