NAS

QNAP anuncia los NAS TS-128A y NAS TS-x28A para la gama de entrada

QNAP ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de dispositivos NAS TS-128A y NAS TS-x28A  orientados a los usuarios que buscan una solución de gama de entrada. pero con muy buenas prestaciones. Gracias a ellos podrás acceder a todas las principales capacidades de estos sistemas como el streaming, la exploración de archivos y mucho más.

Características de QNAP NAS TS-128A y NAS TS-x28A

QNAP NAS TS-128A y NAS TS-x28A

En primer lugar, tenemos el nuevo NAS TS-128A de una bahía, que monta un chipset Realtek de cuatro núcleos a una velocidad de 1,4 GHz junto a 1 GB de memoria RAM, gracias a su avanzado sistema operativo QTS 4.3.4 incluye mejoras importantes como una reducción de los requisitos de recursos de hardware que hace posible la inclusión de avanzadas capacidades de protección de datos junto con otras aplicaciones para archivos multimedia, uso compartido, copia de seguridad y almacenamiento de datos a un precio atractivo.

Mejores routers del mercado 2018

A continuación, tenemos el NAS TS-x28A de dos bahías, que incluye el mismo sistema operativo QTS 4.3.4 con las más avanzadas capacidades de almacenamiento de archivos, acceso compartido, copia de seguridad, y sincronización y protección de datos. Gracias a la tecnología Qsync puedes sincronizar automáticamente archivos entre dispositivos para compartir y colaborar e Hybrid Backup Sync proporciona una solución completa de copia de seguridad de archivos de varias capas.

Por último destacamos el soporte para fotos y vídeos de 360 grados además de QVHelper para transmitir archivos multimedia a reproductores multimedia de escritorio y Qphoto, una aplicación que le permite hacer fotos y vídeos y guardarlos directamente en estos reproductores.

[irp]

  • Procesador Realtek RTD1295 quad-core 1.4 GHz
  • 1 GB DDR4 RAM
  • Puerto(s) SATA 6Gbps de 3.5-pulgadas
  • 1 x puerto RJ45 Gigabit
  • 1 x puerto USB 3.1 Gen 1
  • 2 x puertos USB 2.0

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba