Internet

Aprovecha los descuentos en tecnología de GearBest

GearBest se ha convertido en una de las tiendas más populares de la actualidad. Especialmente si estás interesado en comprar marcas asiáticas. Ya que es una de las mejores opciones si buscas productos de Xiaomi, OPPO, Vivo u otras marcas del continente. Porque la tienda tiene una enorme selección de estas marcas. Además, de manera frecuente nos ofrecen descuentos estupendos, como hoy.

Aprovecha los descuentos en tecnología de GearBest

La tienda nos trae una selección de productos de tecnología a estupendos precios en estas promociones. Por lo que es una buena oportunidad si estabas buscando un nuevo smartphone o router, entre otros. Estos son los productos que GearBest nos trae en promoción hoy:

Xiaomi Mi WiFi Router 3

La marca china es conocida por fabricar todo tipo de productos. Entre la amplia selección que nos encontramos está este router WiFi. Podemos controlarlo usando una aplicación en nuestro móvil. Además, destaca por su diseño, muy fino y por tener cuatro antenas. Gracias a las mismas logramos una mejor conexión en nuestra casa.

Este router WiFi de Xiaomi está disponible en GearBest a un precio de 28,99 dólares. Hay que usar este código de descuento para aprovechar la promoción: SDWXMR3.

MEIZU M5 NOTE

Meizu es una marca que va ganando popularidad con sus smartphones. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos encontramos con un procesador Helip P10, acompañado de una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 MP.

GearBest nos trae este smartphone a un precio de 200,99 dólares en esta promoción. Para obtener el teléfono a este precio tenéis que usar este código de descuento: MEIZUMNGB.

MEIZU M5S

Otro modelo de la marca disponible en esta promoción en la popular tienda. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,2 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador MT6753, acompañado de una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Además, cuenta con una cámara única trasera de 13 MP.

GearBest nos trae este teléfono a un precio de 181,99 dólares en esta promoción. Para obtenerlo a este precio es necesario usar el siguiente código de descuento: MeizuM5S.

AIO LG 22V270-L.AR3WB

Los todo en uno se han convertido en una opción que está ganando popularidad entre los usuarios. Ya que ahorran espacio y ofrecen en general un buen funcionamiento. Este modelo de LG es una buena opción a tener en cuenta si estás buscando uno. Tiene una pantalla de 21,5 pulgadas. También cuenta con una RAM de 4GB y un disco duro de 500 GB. Como tarjeta gráfica posee una Intel HD.

GearBest nos trae este todo en uno de LG a un precio de 692,82 dólares en esta promoción. Para obtener este precio especial hay que usar este código de descuento: SPAINFG.

TE RECOMENDAMOS
Cubot X18 Plus: El nuevo smartphone 18:9 con descuento en GearBest

Estos son los descuentos que GearBest nos trae en tecnología en la jornada de hoy. Las promociones están disponibles hasta el final de existencias, por lo que si hay algo que os guste, no lo dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba