Smartphone

El Xiaomi Redmi Note 5A vende un millón de unidades en un mes

Xiaomi es una marca muy popular a nivel mundial. Eso es algo que todos conocemos y sus teléfonos venden cada vez más con el paso del tiempo. La firma presentaba hace un mes un teléfono de gama baja. Se trata del Xiaomi Redmi Note 5A. Este modelo ha logrado vender una cantidad excepcional en apenas un mes. Ha superado el millón de unidades vendidas.

El Xiaomi Redmi Note 5A vende un millón de unidades en un mes

El teléfono de gama baja ha sorprendido con estas cifras de ventas en un espacio de tiempo tan breve. La integridad de este millón de unidades se ha vendido en India. Uno de los principales mercados de Xiaomi. Especialmente entre la gama baja y media. 

Un millón de unidades del Xiaomi Redmi Note 5A

El país asiático se ha convertido en un mercado muy interesante para las marcas. Especialmente en los segmentos de gama baja y media. Ya que los salarios y el poder adquisitivo de los ciudadanos es bastante bajo. Por lo que las marcas chinas como Xiaomi tienen un mercado muy interesante. Algo que ha vuelto a quedar demostrado con este Xiaomi Redmi Note 5A.

Sin duda son unas buenas noticias para la marca. Que ve de esta manera recompensados sus esfuerzos en este país, donde tiene tienda física y donde ha promocionado de manera constante sus teléfonos.

[irp]

Lo que más sorprende es que un teléfono de gama baja venda tanto en tan poco tiempo. Porque estamos acostumbrados a que dispositivos de gama alta sean los que batan este tipo de récords. Pero, ahora también este Xiaomi  Redmi Note 5A los bate.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba