Smartphone

OnePlus 6 llegara en junio con procesador Snapdragon 845

OnePlus se lanza a por el mercado americano con su próximo teléfono móvil, el OnePlus 6, que poseerá un procesador Snapdragon 845.

OnePlus 6 llegara en junio a territorio americano

OnePlus 6

El OnePlus 6 promete causar algo de daño a las opciones de gama alta más previsibles, como los futuros Samsung Galaxy S9 o el iPhone 11 que van a llegar con seguridad este año. La alternativa china siempre se ha caracterizado por teléfonos de muy buenas prestaciones a un precio tentador y el OnePlus 6 no será la excepción.

El fundador de OnePlus, Pete Lau y el cofundador, Carl Pei aceptaron en una entrevista a los medios este miércoles que su nuevo teléfono va a estar listo para el territorio americano durante el mes de junio y que va a utilizar el nuevo procesador SoC Snapdragon 845 de Qualcomm, lo que asegura que tendrá un excelente rendimiento.

Snapdragon 845, pantalla AMOLED  y Face ID

OnePlus 6

Lo que conocemos hasta ahora del OnePlus 6 es que poseerá una pantalla AMOLED 2K, un escáner de huellas dactilares y la opción para reconocimiento facial Face ID. La cantidad de memoria RAM se ubicaría en los 8GB, más que suficiente para poder controlar el sistema operativo Android 8.0. La compañía no descarta el lanzamiento de una versión OnePlus 6T.

Por último, Pete Lau y Carl Pei también han compartido el rendimiento de sus antiguos productos, por ejemplo, OnePlus 5T que es el best-seller de la compañía, que ha batido el récord de Oneplus 5.

El precio que tendrá aun es desconocido.

Fuente
iGeekpro

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba