Smartphone

El OnePlus 3 y 3T también tendrán el reconocimiento facial del 5T

Hace poco que el OnePlus 5T llegó al mercado, pero el teléfono ha dado mucho que hablar. Una de sus funciones estrella es el reconocimiento facial con el que cuenta. Tanto, que los usuarios de otros teléfonos de la marca también desean disponer de ella. Algo que la empresa va a conceder. Primero fueron los usuarios del OnePlus 5 los que obtuvieron esta función en una actualización. Pero no son los únicos.

El OnePlus 3 y 3T también tendrán el reconocimiento facial del 5T

Ya que también los dos teléfonos anteriores de la marca van a disfrutar de esta versión. Algo que la propia firma ha confirmado. El reconocimiento facial del OnePlus 5T llega también al OnePlus 3 y 3T. 

El reconocimiento facial del OnePlus 5T se extiende

Lo hará a través de una actualización de software, como ha ocurrido con el caso del OnePlus 5. De esta manera, los usuarios con uno de los dos teléfonos de gama alta van a poder disfrutar del reconocimiento facial en sus dispositivos. Una función que está causando furor en el mercado. Además, vemos que cada vez más marcas apuestan por hacer uso de la misma.

La principal ventaja del reconocimiento facial del OnePlus 5T es que destaca por ser rápido. Es mucho más rápido que otros sistemas similares. Por lo que eso es algo que gusta a los usuarios. Además, en general funciona bien y es muy seguro.

[irp]

Se ha confirmado la llegada de la actualización. Aunque de momento no se conoce la fecha en la que llegará a los dos teléfonos. Habrá que esperar a que la propia empresa confirme más al respecto. Aunque han prometido que será pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba