Periféricos

HyperX anuncia su nuevo teclado ALLOY Elite RGB

HyperX es sin dudas uno de los mejores fabricantes de teclados, ratones y auriculares del mundo desde hace varios años, y para seguir con esa tradición, se han presentado en el CES para anunciar su nuevo periférico de calidad llamado ALLOY Elite RGB, un teclado para todo tipo de usuarios que añade iluminación RGB.

HyperX ALLOY Elite RGB

Este teclado es una bonita evolución de los modelos anteriores, con el mismo diseño de alta calidad en una estructura sólida de acero. Es un teclado completamente iluminado con la capacidad de personalizarlo mediante software, con unas cuantas teclas de control dedicadas en la fila superior, así como teclas multimedia y rueda de volumen, muy en la línea de lo que encontramos hoy en día de otros fabricantes.

ALLOY Elite RGB

Uno de los aspectos más destacables del Alloy Elite RGB son las teclas Cherry MX Red, que asegura una alta calidad de materiales, durabilidad y sensibilidad al escribir con sus teclas. También se añade un clásico reposa muñecas para escribir más cómodamente. El teclado parece adecuarse a cualquier terreno, para los gamers y para los que necesitan de un teclado de calidad, durabilidad y que además se puedan ver las teclas en la oscuridad.

ALLOY Elite RGB cuesta unos 169.99 dolares.

Pulsefire Surge

Este no ha sido el único periférico anunciado por HyperX, que también aprovecha para mostrar en sociedad el nuevo ratón Pulsefire Surge. Con una iluminación LED de 360 grados, este ratón posee 6 botones y 16.000 DPI , especial para aquellos que necesitan de un ratón de calidad pero que no sea demasiado aparatoso.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba