Smartphone

Filtrado el primer render del LG G7

LG ha estado estos días en las noticias por varios motivos. El principal ha sido el anuncio del cambio de estrategia por parte de la empresa. Ya que no van a lanzar teléfonos para competir con Samsung, sino que lanzarán modelos al mercado cuando haya demanda o sea el momento adecuado. De momento el único teléfono de la firma confirmado para este año es el LG G7.

Filtrado el primer render del LG G7

Se trata del nuevo gama alta de la marca que debería llegar al mercado en la primera mitad del año. El teléfono llegará al mercado en abril, según informaciones de una operadora coreana. Ahora, se ha publico ya un nuevo render del dispositivo. Por lo que podemos tener una idea más clara sobre el mismo.

Pantalla 18:9 para el LG G7

LG fue una de las primeras marcas en apostar por las pantallas sin marcos. Eso lo mantienen con este nuevo gama alta, al menos según esta imagen filtrada. Ya que el dispositivo contará con una pantalla sin marcos con un ratio 18:9. Se trata de unos marcos que son aún más finos que los de la anterior generación. Por lo que la firma apuesta con fuerza por ellos.

Además, en la parte frontal de este LG G7 nos encontramos con dos cámaras. Por lo que parece que el gama alta también se suma a la moda de dobles cámaras frontales. No se sabe de momento cuántos megapíxeles tienen estas cámaras.

[irp]

De momento no se saben demasiados detalles sobre este LG G7. El último comentaba que el teléfono tendrá un procesador Snapdragon 835 en su interior. Pero, todas estas informaciones hay que cogerlas con pinzas, ya que no se sabe cuáles son ciertas.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba